Sabías que …

Una buena base a nivel de lenguaje oral le permitirá tener un adecuado rendimiento académico y éxito laboral.  Lo que le entregas a tu hijo hoy, lo acompañará hasta el último de sus días.

Revisa mi trayectoria en www.hablarte.cl 

Trabajo en conjunto a Odontólogo o Tecnólogo Médico. 

Te invito a visitar sus paginas donde encontrarás materiales gratis: 

www.dentistaenlinea.cl

www.sleepmedica.cl

reservar

EXPECIENCIA DE MIS PACIENTES

¿Conoces a alguien? Sí, se atendió conmigo, pregúntale más detalles sobre su cambio.

Muy buena profesional, con conocimientos muy avanzados en distintas patologías, personalmente trata a mi hijo (pierre robin) y mi mama con trastornos de deglución ( Esclerosis lateral amiotrofica ELA).”

Gerardo Monje

Excelente persona y profesional, se nota que es 100% profesional. El 2015 atendió a mi hijo mayor quien estuvo un corto tiempo pero con un avance muy bueno. Hoy fui a visitarla por mi hijo menor y sigue siendo la misma persona que conocí,muy amable , tiene buen trato con los niños, te explica tus dudas y sobre todo que te da la seguridad que con trabajo en conjunto todo es superable. 100% recomendable para con mis conocidos y amigos..”

Sandra Breuer

Excelente el tratamiento, mi hijo pasó de hablar 3 a 5 palabras claras a no parar de hablar todo! Muy felices con lo conseguido y seguimos aplicando lo enseñado. Pese a la pandemia se consiguieron buenos resultados, muy eficaz y con una paciencia única con los niños.”

Sandy Pereira

¿Buscas un ahora al médico?

Centro Médico Medisur, mas de 10 años entregando salud de calidad en la región de la Araucanía, Chile.